La creación de este Centro de Diagnóstico surge como una inquietud de proporcionar a la población de la sexta región una alternativa económica y con grandes estándares de calidad en atención. Y de esta manera disminuir la brecha existente al acceso de tecnologías diagnosticas de la población tanto pública como privada. El proyecto inicia su funcionamiento en Marzo del 2004.

Scanner Rancagua Centro, (Como nombre de fantasía) es una empresa de servicios del sector salud cuyo funcionamiento se remonta al día de su inauguración en Marzo del 2004. Esta físicamente ubicada en un edificio de 500 m2. Que reúne todas las condiciones para cumplir su misión. Su diseño y moderna tecnología permitió racionalizar los flujos e instalaciones para más de 12 unidades de diferentes servicios. Su operación está orientada a garantizar el funcionamiento óptimo maximizando el uso de la capacidad instalada, con una estructura de costos claramente definida y la experiencia de muchos años de sus profesionales dedicados al diagnostico por imagen en la región. Esto define su gran liderazgo estratégico diferenciador.

Nuestro espíritu social y de ayuda a la comunidad nos ha planteado que nuestra misión contemple la necesidad de llegar con nuestros exámenes a todas las personas que lo requieran para lo cual contamos con aranceles convenientes y preferenciales para todos nuestros pacientes lo que significa un gran alivio económico tanto para ellos como para los organismos públicos que muchas veces requieren apoyo del sector privado para gestionar y realizar su labor de manera eficiente y eficaz.

El desarrollo de nuestra institución se sustenta en la utilización de procedimientos que conjugan la ecuación costo-calidad para los pacientes, seguros e instituciones en convenios. La organización agrega valor a sus servicios, mediante la incorporación de atributos de calidad, seriedad y Experiencia a toda su cadena de prestaciones.

MISION

“Brindar a toda la comunidad de la Sexta Región un servicio especializado de Diagnostico por Imagen conjugando la mejor calidad técnica profesional al mejor precio”.

VISION

“Liderar El diagnostico por imagen en la Sexta Región, respondiendo en forma oportuna y eficaz a las necesidades de nuestros usuarios, con las mejores condiciones en infraestructura técnica y calidad de atención”.

VALORES FUNDAMENTALES

Nuestra empresa estará inserta en la sociedad, satisfaciendo una necesidad básica como la salud de las personas, entendiendo plenamente su connotación social ante todo evento, por lo que nos esforzaremos en proporcionar un servicio de calidad oportuno con atención igualitaria y justa al paciente, focalizados siempre en nuestros valores esenciales.

• Definir la salud como un valor fundamental al que todos tenemos derecho.
• Resaltar a la persona como centro de nuestro objetivo, humanizando nuestro servicio y considerando como eje central a nuestro paciente.
• Generar un servicio profesional y ético de calidad superior
• Responsabilidad y depositarios de confianza de nuestros pacientes.
• Respeto y reconocimiento a nuestros trabajadores.

Convenios

En Scanner Rancagua Centro, estamos preocupados de las necesidades reales de salud de la región, por lo cual nos interesa ser la mejor alternativa en lo que respecta a exámenes médicos. Para esto, contamos con una cartera de productos cada vez más amplia para la mayor comodidad de todos nuestros pacientes, quienes podrán encontrar en el mismo lugar todos los servicios y en la mejor relación precio calidad y siempre con el mejor convenio para ellos a través de su aseguradora de salud previsional.
En el Departamento de Convenios siempre usted encontrará toda la información que necesita respecto a todos nuestros convenios realizados para mejorar su atención.


Scanner Rancagua Centro, pensando en la calidad que sus pacientes requieren, hoy contamos con el más moderno sistema de informes con médicos locales y también a través de Teleradiología con lo cual damos la posibilidad a nuestros pacientes que sus exámenes sean estudiados por un prestigioso equipo de profesionales médicos tanto de la Región Metropolitana como del extranjero a través de nuestra red de contactos internacionales.




 

ASTORGA Nº 19 RANCAGUA / FONO: (72) 269 0417 / examenesdigitales@gmail.com